La ONG Transparencia Venezuela detectó 206 defectos, como el uso irregular de los recursos, medios de comunicación y propaganda, o la manipulación de nios. El Observatorio Venezolano Electoral, por su parte, denuncia que el CNE ha dejado de usar la tinta indeleble, lo que permite votar más de una vez. Y tampoco ha hecho auditorías previas a las máquinas electrónicas de votación y material electoral..

If running is your thing (or the thing of the person you’re gifting to) the Garmin Forerunner 235 could be the fitness tracker to go with. This tracker has impressively fast GPS with four customizable running settings, including settings for indoor and outdoor running as well as phone notifications to be turned on or off. The heart rate monitor on the 235 is also notable to track workout intensity.

“Nadie está bloqueando un acuerdo, todos estamos tratando de lograr una solución en un momento muy difícil”, ha asegurado esta maana el ministro finlandés, Alex Stubb, a su llegada a la reunión. “Lo que decimos es que las condiciones presentadas pos los griegos no son suficientes. Necesitamos compromisos claros, condicionalidad clara y pruebas de que esas condiciones se vana aplicar”..

Porque el panteón de campeones mundiales mexicanos y latinos es insuperable en el boxeo moderno por lo excitante con dobles (Marco Antonio Barrera), triples (‘Terrible’ Morales, una derrota y dos victorias) y hasta cuádruples enfrentamientos (‘Dinamita’ Márquez, dos triunfos, un empate y su sonada derrota). Sí, y también en las ascensiones de peso a por las grandes bolsas del dinero contra De la Hoya, Cotto, Hutton, Mosley. las mismas esquelas firmadas por Floyd pero con el aadido de Mr.

Así cada uno de nosotros tendremos determinados tipos de necesidades, impulsos, motivaciones que satisfacer, para sentirnos básicamente felices y realizados. Y el reto mayor consiste en armar (en base a esa identidad) un proyecto de vida que incluye: vocación, profesión, ocupación (estudio y trabajo), sexualidad (formar pareja, consolidar una familia) un conocimiento acerca de quién soy, qué necesito, implica autoevaluación y autoestima. Pensemos entonces en lo central que es el tema de la identidad cuando hacemos, por ejemplo, una Orientación Vocacional cuando el nio está por culminar el ciclo escolar, pues allí se pone en juego este quién soy o quién quiero ser..

Todos los contribuyentes que estén catalogados como grandes contribuyentes mediante resolución. Los grandes contribuyentes deben presentar sus declaraciones virtualmente a través de los servicios informáticos electrónicos de la DIAN. Haber declarado exportaciones por monto promedio anual igual o superior a 300.000 UTM, en cada una de los últimos tres aos tributarios.