Como corresponde, voy a aplicarlo. En cuanto a que se prohíbe la reelección indefinida, hay que trabajar en AP en la escuela de formación política para contar con nuevos liderazgos. En lo que tiene que ver con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpscs), en enero publicaré las condiciones que deberán cumplir los que tengan que integrar ese Consejo..

Cliff Alexander. Demetrius Walker. The list goes on. 11.03Hemos ido a la Embajada a buscar respuestas porque nos han engaado y no han mostrado respeto, criticó a las puertas del hotel uno de los familiares, que no quiso desvelar su nombre ni el parentesco que le unía con uno de los pasajeros desaparecidos. Tal y como explicó a Pablo M. Díez, estamos muy enfadados y queremos saber la verdad porque tememos que el Gobierno de Malasia nos esté ocultando algo y destruya las pruebas..

Marcelo Bielsa, actual entrenador delAthletic y adepto a la carrera continua, dio esta explicación a su afición por el running: “Corro por el placer que supone dejar de correr, corro por el placer de pararme”. Y tiene toda la razón. No hay sensación más placentera que detenerse, dar al “stop” del cronómetro y saber que no tendrás quesometerte a semejante tortura, al menos, hasta el día siguiente.

But Mr. Helton is not throwing his watches away. He has three GPS watches and uses one nearly every time he runs. La llegada del Atlético a la final de la Champions, después de eliminar al Bara y al Bayern, ha vuelto a abrir el debate de los estilos, un ejercicio muy interensate y saludable en un fútbol en el que cada vez se habla menos de fútbol. El problema es que no se aborda desde el campo, sino desde las trincheras, los personalismos y los prejuicios. Ello ha llevado a simplicar en exceso la propuesta y el trabajo del equipo de Simeone, como si se redujera únicamente al discurso mesiánico de su líder y a una resistencia irracional propia de la batalla de las Termópilas.

I sat on a barstool at her kitchen table while she explained why she still eats meat and rifled through a cabinet of mismatched mugs. It was easy to forget I didn’t actually know her. But that was something I heard from people while I was in the state: Brown is just plain likable, regardless of whether you agree with her politics..

Las sospechas de asesinato que se ciernen sobre Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia, han reabierto el debate sobre la figura de los deportistas como modelos de conducta para la sociedad. Las marcas deportivas invierten cientos de millones bajo esta premisa, pero algunas de ellas parecen especialmente desafortunadas a la hora de hacer sus elecciones. Ocurre en Nike, multinacional de la que algunos de los buques insignia han sido objeto de controversia pública..