“Hoy le vendemos más al fashionista que al deportista”, admite Juan Manuel Alacahan, Brand Manager de New Balance Argentina, marca que volvió hace cuatro aos al mercado local de manos de una nueva licencia, y que explotó en las calles gracias al ya mencionado “casual wear”. La marca, que tiene un 60 por ciento de clientes mujeres, es consciente de su fuerte presencia en las calles y de su componente aspiracional (terrenos ya conquistados), y es por ello que pondrá el foco en hacerse fuerte entre los deportistas, compitiendo con precios que estén por debajo de las dos marcas líderes, pero con la misma última tecnología. Este jueves 14 de abril se jactaron de vender “las primeras zapatillas de running impresas en 3D”, aunque solo 44 afortunados podrán probárselas..

Thursday’s statement, which came after a review by three separate prosecutors, suggests there was scant evidence to prove a criminal case against Powell or McGee. Once it was determined that no under aged girls were used, the investigation focused on Prostitution, Unlawful Transactions with a Minor, and other possible criminal charges,” the attorney’s office said in a statement. “During the investigation, all of the women identified in the book denied having sexual contact with any of the recruits or receiving payment for sex acts.

Después de la victoria, el cólera atacó al país y mató 10.000 personas, casi la décima parte de la población costarricense de esa época. Ratificó el tratado Caas Jerez, el 15 de abril de 1858, en el que se fijaron los límites entre Costa Rica y Nicaragua. A principios de 1859 fue reelecto para un tercer período, pero el 14 de agosto de ese ao fue derrocado por los cuarteles de San José, quienes lo obligaron a dejar el poder y salir del país.

La oferta de casi 80.000.000 de dólares por dos aos de contrato que puso sobre la mesa el Shanghai Shenhua desacomodó al Apache. Fue algo que no esperaba al borde de los 33 aos (los cumplirá el próximo 5 de febrero). Superador a aquel intento de Juventus por retenerlo, cuando a mediados de 2015 sus directivos le propusieron un cheque en blanco, en el que el jugador pusiera lo que quisiera cobrar.

You might not know her by name, but you definitely know the portfolio of Sarah Robb O’Hagan. Earlier this year, Robb O’Hagan became the first president of the Equinox fitness empire, which includes Equinox, SoulCycle, Pure Yoga and Blink. Before Equinox, she worked on brand strategy, product innovation, technology and digital development at Nike, Gatorade, Atari Entertainment, Air New Zealand and Virgin Atlantic Airways..