“I approached her in complete naveté, and she said, ‘Come visit me,’ and we became friends this big, nasty lady and this very skinny young man,” he says with a laugh. “I could cook very well, so she used me a lot ‘You have to come now because I have guests!’ Everybody from Bernardo Bertolucci to Valerio Adami, the painter these big personalities, together. That was my film school.”.

MARA IGLESIAS (INNOBASKET): Como es habitual en ella, alternó el Junior con el Liga Nacional y firmó una temporada de en la que siguió creciendo exponencialmente ao tras ao. Además, y aunque no haga falta para reconocerla, por fin se proclamó Campeona de Asturias con su club (en Junior), Innobasket. Esto lo hizo un día 23 de Abril que fue histórico, pues al margen de ser Campeona de Asturias Junior, fue la MVP de la final y firmó más de 25 puntos en una vibrante eliminatoria de Liga Nacional ante Unami de Segovia..

Asociación que todos los integrantes de la sociedad aprenden. A estos elementos, que tienen una clara intención comunicativa, los ha llamado ‘signos’. Vivimos en un mundo de relación y comunicación. Team Arizona St. Men’s All Round John Roethlisberger, Minneapolis. Women’s All Round Kim Zmeskal, 14, Houston.

Aqui lo que se vende es el Madrid y el Bara porque el 70% de la población debe ser de esos equipos. Gol T, o forta o quien sea no pagaría ni la mitad del dinero que pagan si no tuvieran la perita en dulce de Madrid y Barcelona, con todos mis respetos por los demás, nadie invertiria 1000 millones en una liga sin Barcelona y Madrid. Aqui lo que se vende es el Madrid y el Bara porque el 70% de la población debe ser de esos equipos.

Para una neófita de la natación, lograr hablar con Mireia Belmonte (Badalona, 1990) es casi un milagro. Se trata de una de las mejores deportistas de la Historia de este país, una especie de Rafa Nadal de las aguas, doble medalla olímpica en Londres 2012, algo inaudito en nuestra tierra. Esos resultados sólo se consiguen si das algo a cambio, y en el caso de Belmonte, es el tiempo.

El rival es “completo”, como aseguró Svetislav Pesic en la previa, y superarle será difícil sobre todo por las bajas de Kevin Séraphin, Adam Hanga, Rakim Sanders y Sasha Vezenkov. Mientras que el pívot francés y el alero húngaro eran bajas conocidas, Sanders no se ha podido recuperar a tiempo pese a estar cerca de ello y Vezenkov regresó lesionado de jugar con Bulgaria en Helsinki. EQUIPOS..

TRUMAN CAPOTE: Por supuesto. Pero también diría luz se iba. Marilyn parecía esfumarse con ella, mezclarse con el cielo y las nubes, disolverse a lo lejos. La décima Diada después de la independencia será un concierto al piano y 2.000 personas de las que no se sabe si podrán llevar esas banderas gigantes a los hombros, y esas antorchas bajo la noche, porque el paso de la liberación al fascismo sin cambiar de bandera está en perder o ganar. No se ha ganado aún, pero se está a punto, y son esos centímetros de gloria los que provocan la hermosa y exaltada felicidad de estos días. Tienen un pie fuera de Espaa, y otro de la Catalua que están terminando de enterrar..