Por eso os consideramos segundones, porque nunca habéis vivido el placer orgásmico de un doblete o un triplete. Si lo vivierais os daríais cuenta del ridículo qu ehacéis ahora cuando criticáis al Baa campeón de todo. Por cierto, que los del madrid seamos los únicos que tenemos el titulo de mejor equipo de un siglo, creo que os da rabia, porque somos el único equipo en tenerlo.

Bella, con un lenguaje muy de autoayuda, criticaba que criticaran su personalidad y la de su pandilla: su hermana Gigi y su amiga Kendall (Jenner, es decir, Kardashian). En un caso insólito, las tres copan los rankings de supermodelos, por encima de profesionales “tradicionales” con carreras previsibles. Ellas no lo son.

Urraca de Zamora, a Isabel I de Inglaterra, a Catalina la Grande, a Rosalía de Castro, a las Hermanas Bronte, a Margaret Thatcher, a Imelda Marcos, a Golda Meir? Madame Curie no se llamaba Curie, ese era el nombre de su marido, Cleopatra tuvo muchos amantes, pero ninguno estuvo detrás de ella apoyándola políticamente, Isabel la Católica tuvo que poner bien claras sus bases y su reino para no ser “absorbida” por su marido, también rey, Leonor de Aquitania no creo que se pueda decir que fue apoyada por sus maridos precisamente, Juana de Arco no tenía hombre, la Madre Teresa de Calcuta tampoco, así como dos de las hermanas Bront, la que sí se casó fue cuando ya tenía la carrera de escritora consolidada, por cierto al menos por algún tiempo tuvieron que utilizar pseudónimo masculino para poder publicar, etc, etc. Este, bueno!!! Le informo que Sta. Teresa de Jesús (apoyada por San Juan de la Cruz o Fray Luis de León, no recuerdo ahora) no es la misma que la Madre Teresa de Calcuta.

La agricultura convencional reemplazó las variedades de plantas criollas o nativas por híbridas o variedades obtenidas por la ingeniería genética mediante la transferencia de genes, lo cual ha ocasionado una pérdida de biodiversidad. Por ejemplo, en los Estados Unidos de América se han perdido el 95% de las variedades de col que se cultivaban en el siglo pasado, así como el 91% de las de maíz, el 86% de las de manzanas y el 81% de las de tomate. Al favorecer el desarrollo de monocultivos, este modelo desequilibró los agro ecosistemas, propiciando una explosión de plagas y enfermedades específicas de esos monocultivos, con lo cual obligó a aumentar las dosis óptimas de los plaguicidas..

GoogleGoogle Alerts are email updates of the latest relevant Google results based on your choice of query or topic. You can subscribe to each alert through email and RSS. The alerts track blog posts, news articles, videos and even groups. I) Pepe: tuve que salir urgente. Te dejé el almuerzo en el refrigerador. No te olvides de comer también ensalada.