Y es de todo lo mencionado anteriormente, la idea principal debe ser la de un pensamiento poli céntrico. Sólo con esto se conseguirá lo explicado arriba. Con este pensamiento unitario como un “todo” conseguiremos que la globalización funcione realmente con fines positivos, lograremos unirnos como una sociedad completa, sólo así lograremos adquirir una identidad como Terrícolas, como habitantes del Planeta Tierra.

The cases were brought with the aid of a cooperating witness against whom the Securities and Exchange Commission had brought securities charges, including misusing professional athletes’ funds. Agents posing as financial advisers were also involved. The witness was Martin Blazer, a former financial adviser based in Pittsburgh, the United States attorney’s office said.

En algunos casos, por ser explícito, deficiente. Para ejemplo, James, un futbolista excelso pero espasmódico y cuya valoración empezó contaminada por los desencuentros de la era Benítez. El campo, finalmente, es el único sitio donde no es posible mentir..

O de un bailarín madurito al que alguien ha obligado a ver diez veces seguidas el Up de Antonioni de una cantante de nombre Ailyn que con voz trémula y un look pseugogothic Lolita canta Shadow con un globo blanco atado a su mueca. De verdad. Y los estilismos de Eva Perales, que me parecen fabulosos..

En el curriculum de Michael Kaplan están los trajes de los Stormtroopers, pero también un vestuario tan icónico como el de Blade Runner, la original; y otro igual de imitado en fiestas de disfraces, pero en otro extremo, el de Flashdance. Este figurinista ha trabajado mucho en los mundos de fantasía y ciencia ficción. Sigue metido en la saga Star Wars y trabajó en las nuevas Star Trek, o Yo soy leyenda.

Ledezma fue dos veces elegido alcalde de Caracas: en noviembre de 2008 y en diciembre de 2013. El mes próximo habría podido terminar su mandato si el régimen de Nicolás Maduro no lo hubiera detenido por una supuesta conspiración. Su juicio quedó después paralizado.

Zidane es de ideas fijas. Se lesionaron Marcelo, Modric y Kroos hace dos semanas y puso a los médicos a trabajar. Lo han conseguido.. Mezclarse con diablos le ha venido bien. Ya no perdona. Con Robben por el costado, Robin es el martillo de la selección holandesa.

Pero Wistel ahora mismo debe ser titular, este chico es un terremoto en el campo, pero con cabeza y visión. Arriba Hazard, Lukaku seguros. El tercero suele ser De Bruyne, pero Mirrallas o Januzay podrían jugar, más el primero.. De nuevo Weinberg: “la Cristiandad, como cualquier otra gran religión, vivió confortablemente con la esclavitud durante muchos siglos, y la esclavitud estaba defendida en el Nuevo Testamento. (.) Donde la religión marcó la diferencia, fue más en apoyar la esclavitud que en oponerse a ella.” El Nuevo Testamento está lleno de pasajes que durante siglos han hecho las delicias de los esclavistas. En la epístola a los Efesios, por ejemplo, se lee: “Esclavos, obedeced a vuestros amos según la carne como a Cristo, con temor y temblor”..