De esos ya tiene. Los nuevos contactos de CR7 están siendo colocados en el grupo “negocios” de la agenda del teléfono del jugador. Porque Ronaldo, aunque no contempla aún su retirada (tiene 30 aos) y tiene entre sus próximas metas volver a conseguir el Balón de Oro (que este ao ha ganado Lionel Messi), ha comenzado a poner sus miras en los asuntos inmobiliarios cuyos beneficios, sumados a los millonarios que ya le deja la publicidad, le ayuden a permanecer muchos aos más en el número uno del ránking de los futbolistas más ricos del mundo, según los últimos datos de Forbes (en esta lista, el que ocupó el segundo puesto fue Messi).

Los astrónomos utilizan un concepto llamado tipo espectral para saber la temperatura de una estrella determinada. En realidad, el tipo espectral se puede explicar como el arco iris que produce una estrella cuando se pasa su luz por un prisma, o por la lluvia, claro. En este caso, los expertos de la NASA han podido demostrar que la estrella alrededor de la que orbita el planeta recién descubierto al que han bautizado como Kepler 452b es del tipo G2, es decir, que está a unos 5.800 grados kelvin (unos 5.500 grados centígrados) de temperatura, igual que nuestro Sol..

Pero otra imagen quedó grabada en esa ascensión hacia la catarata de Telaga Tujuh. Mientras subíamos escalón tras escalón, una mujer musulmana bajaba charlando con dos hombres, quizá su esposo y hermano. Venía toda tapada, excepto su rostro. Adidas y Nike son similares en muchos aspectos pero en uno están a millas de distancia . El fabricante alemán de ropa deportiva, que informó ayer de sus buenos resultados en el primer trimestre, deja atrás a su rival estadounidense en rentabilidad. Adidas es cada vez mejor, pero parte de una base baja..

Iniesta fue aclamado en su sustitución por las dos aficiones. Adiós, Andrés, buen viaje a China. Ha sido un honor verte a jugar a fútbol.. Ante el Leganés, Cristiano se quedó sin marcar. No le pasa nada. Siempre queremos que marque gol. It is more cost effective [for us to provide an app].”nnPreviously, the dispatch team needed to visit a service location at least twice to assess a situation and then fix it, assuming the resident had taken the time to call, explains Davis. Sparks, NevadannIn January, Sparks, Nevada, became the first city in the state to launch an official city mobile app. The app lets users receive visitor event information and to search for restaurants, hotels, shopping, nightlife and parks, among other things.