Por lo que respecta a la Abogacía del Estado, no ha pedido prisión provisional para ninguno de los dos exsocios, porque sólo se personó en base a los delitos fiscales finalmente probados en la causa. En ese sentido, la Abogacía ha pedido sendos embargos para Urdangarin y Torres, que en el primer caso ya fueron cubiertos en su momento. Además, ha presentado un escrito ante la Sala en el que considera que se ha calculado mal la cuota defraudada en los delitos contra la Hacienda Pública probados..

Es un movimiento que parece confirmar que el mundo de la electrónica “vestible” aún se dan pasos inciertos. Casi la mitad de los compradores de pulseras y sensores de actividad en Estados Unidos abandona el producto pasados seis meses. No ayuda, tampoco, que las funciones de Fuelband empiecen a formar parte de la hoja de características del móvil.

Además, los personajes principales de Regreso al futuro también andaban por allí: Marty McFly y Doc Brown interactuaban con el público y representaban sus papeles sobre un escenario bajo la pantalla en paralelo a la proyección de la película de Robert Zemeckis. Incluso tenían su propio DeLorean. Y Doc también se cuelga del reloj de los juzgados.

The Microsoft Band retails for $199, about $30 more than the Fitbit Charge HR and $20 more than the Jawbone UP3 (both products will hit the market later this month). But it has a lot of features that others don’t have: in addition to tracking fitness, you can get call, text and tweet/Facebook notifications directly on the display and even use it to pay for a cup of coffee. This is strategic; the company doesn’t want to alienate people using other platforms, especially when there are so many more people using iOS and Android compared to its homegrown Windows options..

Poco antes, en el ao 2012, fueron los blancos los que se quedaron fuera de la Champions League en la tanda de penaltis contra los germanos. Muchos duelos a lo largo de la historia y dos equipos que, actualmente, son una referencia futbolística. El clásico europeo podría ser uno de los grandes duelos que salga del bombo de maana..

Theresa May llegó al poder en julio de 2016 sin pasar por las urnas, después de que Cameron se viese forzado a dimitir tras perder el referéndum sobre la UE que se empecinó en convocar para solucionar los problemas internos de su partido y atajar el ascenso del eurófobo UKIP. En su día, May había criticado duramente a Gordon Brown por llegar al poder heredándolo de Blair y sin someterse a una votación, pero ella hizo lo mismo, hasta hoy, en que ha cambiado de opinión convocando elecciones anticipadas. En su partido venían apremiándola desde hace meses a que llamase a las urnas, pero ella argumentaba que convocar elecciones en pleno proceso de negociación del Brexit sería aadir más incertidumbre al país..