La cadena McDonals tiene una imagen de comodidad y familiaridad muy parecida a Burger King. Y VIVO POR EL FRACC. FCO. El Etnocentrismo es una visión del mundo en el que un grupo se toma como el centro de todo y todos los demás están pensados y sentidos a través de sus valores, modelos, y su definición de lo que es la existencia. En el plano intelectual, se puede considerar como la dificultad de pensar en la diferencia, en lo afectivo, como sentimientos de sorpresa, miedo, hostilidad, etc. Preguntarse acerca de lo que es el etnocentrismo es, por tanto, investigar acerca de un fenómeno que mezcla elementos tanto intelectuales como racionales, emocionales y afectivos..

Si tienes a Flubber entre las películas de tu infancia, seguramente recuerdes esa sustancia viscosa que triunfaba entre los chavales, llamada ‘blandiblú’. Se estiraba, encogía, se quedaba pegado y aplastarlo resultaba de lo más satisfactorio. El caso del slime, y la experiencia que ofrece, es muy parecida.

Según el Dr. José Bell Lara, en sus reflexiones “La instauración del orden neocolonial en Cuba”, para realizar un análisis historiográfico de una época, es necesario tener en cuenta las tendencias y corrientes historiográficas; así como a los historiadores más representativos de cada una de ellas y estudiar sus obras. Según sus criterios, se debe tener en consideración, los métodos que fueron empleados, las fuentes utilizadas, los temas de mayor interés en cada momento, el momento histórico en que se escribe, la situación económica, política y social imperante y los intereses que ésta representa.

De nuevo una película basada en hechos reales y en 1970. En esta ocasión ambientada en elCollegeFootball. La Universidad de Marshall, en Virginia, y su equipo defootballgozaban de gran juego y fama,hasta que de forma trágica todo el equipo fallece en un accidente de avión.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido este lunes al ex político y banquero valenciano, José Luis Olivas y a otros ex directivos de entidades valencianas por supuestos delitos de apropiación indebida, blanqueo, corrupción y falsedad documental. Las detenciones se han producido en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Además se han practicado seis registros en domicilios y empresas, cinco en Valencia y otro en Barcelona, todos ellos en el marco de la Operación Coral, dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional y de la Fiscalía anticorrupción..