Ataviada con los ropajes propios de su condición y maquillada al más puro estilo faraónico, Cleopatra debió causar una sensación extraordinaria a sus invitados. Teniendo en cuenta la estética de la época, las túnicas semitransparentes adornadas con oro y gemas, las pelucas, los perfumes y los maquillajes en tonos azules, verdes o amarillos, acompaados de una sensual voz firme pero melódica, debieron impresionar a sus homólogos romanos, que hallarían fascinación en ese modo ostentoso y enigmático, muy diferente a las buenas praxis romanas. Entre la multitud de leyendas que rodean su mito, se incluye la de regalar a cada invitado los sillones de oro en los que se habían reclinado mientras asistían a sus fiestas, los obsequios eran continuos, simplemente se trataba de una ostentación de poder y riqueza..

The house, founded by Jeanne Lanvin in 1889, had fallen into chaos following the acrimonious ousting of Alber Elbaz, Ms. Jarrar’s popular predecessor, by Ms. Wang in October 2015. MIRIAM PUELLES / AMAYA GARCAMadridActualizado 13/10/201510:38″Amarás el chocolate sobre todas las cosas”, decía uno de los mandamientos que todo goloso debe seguir. Por eso, aquellas personas que disfruten saboreando este manjar de dioses, sabrán que las palmeras son una gran fuente de fe. Pero, cómo podemos abrir las puertas del cielo sin salir de Madrid? La verdad es que no es una difícil tarea, siempre que se sepa dónde degustar las mejores palmeras de la ciudad..

Las rebajas medias de los comercios asociados serán del 20% o 30%, aunque muchos comercios prefieren esconder sus descuentos hasta el último momento. Amazon, en cambio, lleva una estrategia opuesta. El gigante de la venta online ha hecho del Black Friday una semana entera, del 23 al 30, para terminarla con el CyberMonday, una jornada de promociones en compras online..

Thanks to 10.6 inch display, Surface is a bit larger than some tablets. Underneath the Gorilla Glass 2 translucent cover is a 1,366 x 768 screen (in a 16:9 aspect ratio). The Apple iPad retina, by contrast, has a 9.7 inch screen with a considerably higher 2,048 x 1536 pixel resolution.

Tenía que llegar el día en que la vocecita de Diego Buonanotte sea aprovechada creativamente. Y la vuelta se la encontró Pepsi con esta promo que explota el contraste físico con Del Potro a partir de un intercambio de personalidades muy utilizado ya por la cinematografía estadounidense. Más que interesante la dirección actoral, que permitió una ejecución muy buena del acting..