“Espaa es una gran oportunidad hoy en día para las empresas biotecnológicas de I+D”, afirma Dami Tormo, CEO de Bioncotech, en Valencia. Este país tiene, en su opinión, muy buena ciencia, infraestructura e investigadores. El gran problema? La transferencia.

Rápidamente Marc pasó a aprender el método del griego y a compartirle sus conocimientos como fisio, conformando un equipo con verdaderas estrellas de la ciencia aplicada al deporte. “Trabajar con Yannis es apasionante pero también complicado. El día que existan los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto como se merece, será el mejor trabajo del mundo.

El dispositivo se completa con unas gafas a las que poseen una c en el puente de la nariz y retransmiten las im a un peque ordenador ajustado como un peque m en el cintur Las im son procesadas y transmitidas como informaci visual desde este peque ordenador al implante. El implante interpreta las im y las transmite a la retina. De la retina pasan finalmente al cerebro, produci la visi en el individuo..

Un remate propio del mejor cabeceador de las grandes ligas. El más rápido de sus 60 goles con el Madrid, el decimosexto con la testa. Sólo la inspiración de Rulli, el mismo guardameta que naufragó con Argentina en Río, evitó más alegrías al galés. John Windsor, Victor Spoils CEO and former VP of strategy and innovation at CP+B, understands how disruptive new technologies can be, especially when they relate to the ad world. “We’re moving from a world of scarcity to a world of abundance. The rise of the curator class has a new generator of social creative/digital directors,” says Windsor..

So I took their advice and tossed my Nikes, somehow missing the zoological weirdness in their diagnosis. I never thought to ask, “Hang on if running is bad for humans, why isn’t it bad for every animal? Dogs run on sidewalks, elephants trot for miles across baked African savannas, reindeer bound across solid ice on rock hard hoofs, yet they don’t get shinsplints and Achilles tendinitis. How come every other creature gets along just fine on its own limbs except us?.

Ya se lo explicaré más adelante. Salvo y Aurelio Martínez fueron los Judas y matarifes del VCF. Ante la pasmosa necedad de la sociedad valenciana, que todo se lo traga. Aquí abundan los planes para matar a Fidel Castro. Uno de ellos consistía en regalarle un traje de buceo una de las aficiones del dictador cubano contaminado con enfermedades. Otro pretendía colocar una bomba en una almeja gigante en una de sus zonas de buceo preferidas.