1. El terremoto de San Francisco de 1906 que, junto con los incendios que provocó, dejó la ciudad convertida en un guiapo. Partido de fútbol Alemania Inglaterra enBerlín, 1938. Icono de su selección junto a Hope Solo, la portera, y Alex Morgan, su compaera en el área, como imagen de Nike, Gatorade o Panasonic sabe que el atractivo del ‘soccer’ femenino en Norteamérica sigue al alza, pero reconoce que algo está cambiando fuera. “Muchos países de Europa con tradición empiezan a invertir seriamente en sus jugadoras”, asume en Canadá la doble campeona olímpica, con la aparición de Espaa u Holanda en mente y preocupación por ello: “El nivel general está subiendo y nosotras debemos salir a comernos a nuestras rivales. Si jugamos con miedo, seremos débiles y no pasaremos de la fase de grupos”..

Mallorca 1 2 Madrid, con 1 0 una de las jugadas mas escandalosas de los ultimos aos, gol anulado por fuera de juego tras partir 3 metros atras de la linea de mediocampo. Y asi. O jugadores “perdidos” como De Andres, Paco Bonet o Maceda. Son cosas que, a veces, las empresas cuando crecen pierden de vista. Mantener el foco en el negocio, en el consumidor, organizar la compaía bajo compromisos muy claros. Siempre he explicado que en Zara, si el cliente quiere rojo, y tenemos azul, el azul ya está muerto, y hay que cambiar al rojo.

Entre 1810 y 1853, el conjunto de pueblos que compondrían la futura república argentina careció de un texto constitucional y de una estructura estatal permanente. En este período, el federalismo argentino era un conjunto de tendencias políticas doctrinariamente poco definidas, que lo que más produjo fue una débil confederación vigente entre 1831 y 1853. Entre la Revolución de Mayo de 1810 y el Pacto Federal (1831) se.

Por ejemplo, Alec Guinness (Obi Wan Kenobi en la trilogía original), perdió allá por el 2000 una dura batalla contra el cáncer de hígado. Por morir ha muerto hasta Tarik, el oso que puso la voz a Chewbacca. Y los que no han muerto (excepto Harrison Ford), han caído en el olvido: la carrera de Mark Hamill, el gran Han Solo, se ha desarrollado en su mayor parte en la televisión..

Yo no diferencio mucho entre el modelo de Aznar y Zp, a Aznar le bastaron un par de cambios en la ley para crear un modelo económico basado en la especulación, ladrillo y corrupción que se financió en gran parte con nuestras cajas financiadas a su vez por la banca extranjera, hoy lo estamos pagando. Zp continuó con el mismo modelo aunque ya se manejaban informes de que había que pararlo. Lo de la desigualdad es real, es el resultado de políticas como la última del gobierno, donde lo que se va a ahorrar en un programa de ayuda a familias en riesgo de exclusión, se lo pule bajando impuestos a las rentas más altas.