Facebook, the second largest social network in the US behind MySpace, added a blogging feature today. They’re calling the feature “My Notes”, and allowing users to upload images. More importantly, you can syndicate one external blog by entering the URL however, you can’t edit those posts on Facebook once they’ve been imported.

Si tenemos en cuenta que nosotros no pagamos nada, los únicos ingresos son por publicidad y similares. Yo no recibo publicidad por valor de esos 4 dólares (sería el equivalente a unos 400 anuncios sin clickar o 40 clickados). Maquillan cuentas en busca de mas inversores?.

El PSG preparó la baera, la llenó de agua tibia, la cubrió de espuma hasta los bordes. Y terminó lavándose los bajos en el bidé. El partido iba camino de ser una masacre y acabó en una fiesta del madridismo, en una comunión de esas noches europeas que reunen a setenta mil iluminados con un equipo que lleva su fama de indesmayable hasta las últimas consecuencias.

La gelatina es una proteína compleja, es decir, un polímero compuesto por aminoácidos. Como sucede con los polisacáridos, el grado de polimerización, la naturaleza de los monómeros y la secuencia en la cadena proteica determinan sus propiedades generales. Una notable propiedad de las disoluciones de esta molécula es su comportamiento frente a temperaturas diferentes: son líquidas en agua caliente y se solidifican en.

Cartel de Harrison: Living in the material world suele decir que soy el beatle que más ha cambiado, pero de eso creo que va la vida. Hay que cambiar decía George Harrison recién separado del grupo que lo encumbró y también lo esclavizó desde la adolescencia. Fue una época dulce para él, conoció la libertad de grabar las canciones que él quería.

Las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram conforman sólo la punta del iceberg de la vocación digital de esta serie. El ministerio del tiempo estrena, además de temporada, ficción sonora, una serie de podcasts titulada Tiempo de valientes y protagonizada por Rodolfo Sancho, que pone voz a las aventuras fuera de la pantalla de su personaje, Julián. La producción de TVE estrenará asimismo un episodio breve de realidad virtual, en 360 mediante estereoscopia.

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Una fiesta desconocida por gran parte de la sociedad, pero que tiene una importante tradición en todo el mundo. Una fecha para ayudar a concienciar, de cualquier forma, a cuidar nuestro hogar de nosotros mismos y del mal uso que hacemos de él..