But two things are worth knowing. Before Nafta was even a gleam in a trade negotiator’s eye, Pittsburgh had already lost the biggest chunk of its steelworking jobs. The culprit in that era was both international competition and the introduction of mini mills, which allowed the production of steel with far fewer man hours.

Pero lo de los nios. Cuando ha salido sangre o muertos explicitos en Star Wars, nos hemos olvidado de los Ewoks?? Star Wars siempre fue para todos los públicos, nada ha cambiado con la compra de Disney. Sin embargo “El Despertar de la Fuerza” ha sido un calco de “La Guerras de las Galaxias”.

GARMIN FORERUNNER 35:esta versión con pulsómetro óptico de Garmin viene a complementar la línea económica de Forerunner. Partiendo del FR25, se aaden avisos por vibración, un nuevo perfil paraciclismo, una pantalla que ahora permite hasta tres campos de datos y la programación de intervalos desde el propio reloj. Un reloj sencillo, sumergible, con bluetooth que además de GPS sirve de pulsera de actividad y permite recibir notificaciones del móvil.

Se denomina Valencias Físicas al conjunto de aspectos o características naturales o adquiridas que determinan las condiciones físicas de un individuo y que pueden desarrollarse y mejorarse a través de los trabajos de entrenamiento. Todo individuo posee de manera natural una serie de cualidades o valencia físicas, como lo son la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, potencia, coordinación y equilibrio. De todas las valencias físicas mencionadas, sólo cuatro.

El ‘tico’ fue vital para frenar a Ribery y también a Lewandowski, más desaparecido que de costumbre. Benzema, que dio refresco en la parte final del choque, pudo haber marcado el tercero en una gran acción personal, pero nada cambió y el Real Madrid defenderá el 1 2 en el Bernabéu el próximo martes. RESULTADO: BAYERN MNICH, 1 REAL MADRID, 2..

El concepto de sobreseimiento equivale al de cesación en los pagos al hablar de la quiebra. Es un concepto no acuado por la Ley, aunque se refiere a él al considerar en estado de quiebra al comerciante que sobresee en el pago corriente de sus obligaciones. Puede conceptuarse como una fórmula genérica que el juez habrá de aplicar en cada caso particular apoyándose en los datos objetivos o elementos de juicio que concurran en él, dejando al juez un amplio poder de apreciación.

Falla el que esté completamente desentendido o no quiera ver. Y yo, sabiendo cómo era Pelé en los remates de cabeza en los tiros de esquina, debía estar muy atento. Fue un tiro de esquina en el arco sur, lo cobró Dorval y a Pelé le pusieron en la marca a Luis ‘Camello’ Soto, entonces Pelé quiso ganar el espacio con las manos, forzado, porque no tenía por donde pasar.