naturaleza creativa

Natui es nuestro jardín secreto en Internet, un lugar donde explorar la belleza de personas, proyectos, ideas y lugares que nos devuelvan a nuestro estado más natural. Porque nunca habrá nadie tan creativo como todos nosotros juntos.


Natui nace con el deseo de descubrir la Belleza que inspira a diseñadores, artistas y creativos en general; ésa, que devuelve nuestra mirada a la Naturaleza, -genuina, fuerte, sofisticada, sostenible y creativa-, y nos hace vivir con sentido y gozar de los sentidos.

Natui quiere aprovechar las nuevas tecnologías para habitar esa “tierra de nadie” que es el mundo de las sinergias; romper el pensamiento, para poder crear algo nuevo, inesperado y bonito. Para ello, necesitamos poner en contacto a personas que viven alejadas físicamente pero son cercanas en su visión, y comparten -quizás sin conocerse todavía- una mirada común, sustentada en valores como el el saber-hacer, la sensibilidad, el sentido común, el gusto por la innovación y la pasión por el trabajo.

Natui es un trampolín, que quiere recoger el trabajo de personas, proyectos, diseños y marcas, ampliando su radio de acción y ofreciéndoles la oportunidad de interactuar para generar nuevas oportunidades de negocio.