So maybe it is no surprise that Nike laid off a big part of its FuelBand team this month. As other companies dive into wearable devices, Nike is pulling back. Why? Nike told me the FuelBand would remain an important part of its business, but the company would be focusing on apps, not hardware..

La OTAN ha tomado la decisión solemne de dotarse de un himno. Después de casi 70 aos de existencia los cumplirá en 2019 la organización cuenta ya con 29 países y ahora un nuevo símbolo propio. No se trata de una pieza clásica adaptada para el caso, sino de una composición hecha a propósito por un músico militar luxemburgués, el capitán André Reichling, que la creó en 1989, para las conmemoraciones del 40 aniversario de la organización..

Los géneros que sufren una transposición deben, en ese pasaje, adaptarse a los elementos técnicos que presentará el nuevo lenguaje. En el caso de los textos literarios como sucede en Ceremonia Secreta la capacidad polisémica se reduce notoriamente. Es así que observamos en la versión televisiva de Doria que se resaltan, se mutilan, se tergiversan se explicitan o se hacen implícitos elementos de la obra de Denevi..

Objetivo de construcción 4 IV. Etapas de la Torre Latinoamericana 4 V. Atracción Turística 5 VI. Lo que más caracteriza a esta especialidad es esta visión de conjunto y de síntesis. El Real Decreto 127/1984, de 11 de enero, regula la formación médica especializada y en él se recoge la definición de la especialidad y campo de acción, objetivos generales de la formación y contenidos específicos de la especialidad. La Medicina Interna, entendida como especialidad, consiste en el ejercicio de una atención clínica, completa y científica, que integra en todo momento los aspectos fisiopatológicos, diagnóstica y terapéutica con los humanos del enfermo, mediante el adecuado uso de los recursos médicos disponibles.

El sistema de pensiones en Espaa es algo así como abrir una cuenta corriente a los 18 aos y a los 65, al retirar los fondos, sólo pudieras disponer de lo ingresado los últimos quince aos. Es así de justo el sistema. Tan fácil como reestructurar ese gasto miles de millones de euros y repartirlo a partes iguales entre todos, ni más ni menos, ya habría una renta básica universal.

Facebook has also been host to other issues and concerns, especially in the privacy sector where its privacy policy states “Facebook also collects information about you from other sources, such as newspapers and instant messaging services. This information is gathered regardless of your use of the Web Site.” Another theory is that Facebook could also be a data gathering project or if not, used extensively for these purposes. Facebook’s policy also states that it “may share your information with third parties, including responsible companies with which we have a relationship.”.