La compaía alemana ha gobernado el mundo del balón durante décadas, con verdadera mano de hierro germana. La base fue su relación con die Mannschaft (la selección teutona) en 1954. Y explotó desde que Horst, el hijo del fundador Adi Dassler, tuvo una feliz idea: regalar las zapatillas a los atletas que participasen en los Juegos Olímpicos de Melbourne (1956)..

Color en la prehistoriaLos colores, utilizados inicialmente para plasmar figuras, sobre todo de animales, en las paredes de las cavernas donde los primeros hombres acostumbraban a vivir. Extraídos de flores, sangre de animales y de algunas tierras de colores. Con el paso del tiempo comenzaron a extraer colores de moluscos y sobre todo de óxidos metálicos y minerales además de algunas piedras preciosas.

A. Principal producto de exportación. El cultivo del cacao, principal producto de exportación desde los primeros tiempos de la Colonia, y de caa de azúcar, impuso la necesidad de deforestar vastas extensiones; más tarde en el caso del café, debió efectuarse la siembra de árboles con una conveniente frondosidad generalmente de una misma especie pues se trata de un cultivo que requiere sombra.

La asonada fracasó en gran medida por la movilización popular, por esas decenas de miles de seguidores de Erdogan que se echaron a la calle contra los militares. Estos no se ahorraron ninguna violencia a la hora de tratar de conseguir sus objetivos. Incluso llegaron a atacar con fuego aéreo parte del Parlamento de Ankara, que sufrió importantes destrozos en algunas partes del edificio.

Still, what the plot lacks in originality, it makes up for in the sheer optimism of its dancing. The Step Up series brought dance battling into the milquetoast American mainstream. And while the battles were stripped of the rawness you might see in, you know, an actual dance battle, they were skillful and sexy.

Deporte más popular del mundo, es visto y jugado en más del 80% de todo el mundo. El fútbol se trata de llevar un balón con los pies y meterlo en la portería contraria. Elegí este tema porque el profesor de metodología de la investigación, el profesor Víctor Cabeza de Vaca, nos pidió un trabajo de investigación del tema que más nos guste, ya que ese mismo tema no nos aburriría, el fútbol es mi deporte favorito y una de las cosas de las que mas se, sino es que lo que mas sé.

9. Tarjeta de sonido: Es la que permite al computador manejar sonido (también se conoce como tarjeta de audio). Esta tarjeta hace posible reproducir sonido por medio de los parlantes o grabar sonidos provenientes del exterior mediante el micrófono (es una tarjeta interna, pero tiene puertos externos en los que se conectan los parlantes y el micrófono).