Los jueces holandeses deberán decidir si las franjas de esas tres marcas pueden confundirse realmente con las de Adidas. Pero el Tribunal de Luxemburgo recuerda que el riesgo de confusión no depende sólo de la similitud entre los signos, sino también de la facilidad con que pueden ser asociados a una determinada marca. Y advierte que ‘cuanto más conocida sea la marca, mayor será el número de operadores que quieran utilizar signos similares’.

Who knows what this sense of alienation and the attraction to obscurity mean? It’s not Mr. Ocean’s duty to explain. But some of the breathless anticipation for new Ocean music has everything to do with the singular position he occupies. “Bien, con tranquilidad, el tenis ocupa todo mi tiempo y es lo mejor. Cuando uno pasa por una situación difícil, el trabajo profesional es un gran refugio, y a mi me está ayudando mucho, porque el tenis requiere mucha dedicación y desde que me levanto hasta que me acuesto no pienso más que en tenis. Me está viniendo bien”, dijo Feli, uno de los veteranos del torneo, que cada ao elige casa en vez de hotel como residencia..

Literatura?, debiera ser una necedad indigna de ocupar el tiempo de los lectores y los espacios generosos que JdO recibe cada semana en tantos medios. A menos que No! Alto! La literatura sí tiene una función. No sirve en el sentido utilitario de los productos que la publicidad nos propone a toda hora.

Hace algunos aos, en este mismo lugar en el que hacemos la nota, Tommy Muoz, DJ, runner y embajador de Nike, vivía otra vida. En este espacio de enormes ventanas, mucha luz y comida saludable, solía haber oscuridad, tragos y una gran pista de baile. Una de las más famosas de la ciudad: Coyote.

Perdida: Decenas de usuarios enviaron preguntas sobre la existencia de la estrofa número doce del Himno. Y después de buscar y buscar, encontramos la respuesta: la supuesta estrofa, es en realidad una especie de estribillo que se cantaba sobre la melodía inicial del himno en tiempos de guerra. Durante el conflicto fronterizo con el Perú (1932 1934) los soldados que defendieron la soberanía nacional entonaban el estribillo en la introducción de las trompetas al entrar al frente de batalla.

En teoría, la operación Kimia II, que comenzó el pasado mes de julio, pretende terminar con las unidades restantes del FDLR en el bastión en el que llevan 15 aos parapetadas: la provincia de Kivu Sur. Aunque se trata de una medida exigida por los habitantes de la zona, Kimia II no está recibiendo pocas críticas. Los más escépticos afirman que se tratará de un mero cambio de manos: al frente de las minas estarán los miembros del FARDC en lugar del FDLR, sin que cambie la situación de vulnerabilidad y explotación de la población civil..