Gumosito que el ferrocarril sea un sector estratégico no quiere decir que lo que se haga sea AVE. El AVE es una ruina absoluta económica y socialmente. Económicamente porque hará falta al menos medio siglo no ya para equilibrar las cuentas sino siquiera para amortizarlo.

Si me preguntáis, lo sigo teniendo claro, prefiero a Kirk Cousins como titular. Vale, no ha tenido sus mejores actuaciones y tiene que corregir muchas cosas; como su toma de decisiones que deriva frecuentemene en dolorosas intercepciones. A pesar de ello, creo que es fantástico guiando el ataque y hay que darle tiempo.

May ha justificado su cambio de opinión apelando al reto del Brexit. El país se está uniendo, pero Westminster no, afirmó, y acusó a la oposición de hacer juegos que a su juicio ponen en riesgo que podamos convertir el Brexit en un éxito. He llegado a la conclusión de que el único modo de evitar la incertidumbre e inseguridad en los aos que vienen es convocar elecciones, argumentó..

Sedentaria o loca por el fitness? En qué bando estás? Nike sabe que no todas las mujeres del mundo se pasan la vida haciendo tablas de ejercicios y por eso ha creado una entretenida serie de 8 capítulos para todas aquellas que alguna vez han asistido a una clase de Body Pump y se han quedado en la última fila con la mirada hacia el infinito y sin saber cómo seguir el ritmo. Os presentamos a Margot vs Lily, la serie en la que dos hermanas llevan a cabo una curiosa apuesta. Lily tiene su propio canal de fitness en YouTube pero no tiene amigos.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. Ahora se va entre líos políticos y sentimentalesJavier AnsorenaTu correo electr.