They’re not taking orders right now while they renovate the website, but be sure to check back soon. In the meantime, read their About Us page for a hilarious journey into the minds of the kind of people who like to experiment with smoked meat. What we want to know: Can we order a piece in the shape of Mark Zuckerberg’s head?.

El a siguiente fue el comienzo de la leyenda. F ensanch un portento de la naturaleza. T no he visto a nadie como transformarse partido a partido en un hurac que saltaba todas las barreras. Entonces sirve. Si es la expresión que a mí me gusta particularmente? Pues no del todo. No es mi forma de verlo, pero comprendo que hay muchas formas de ver casi cualquier cosa en la vida y por qué no el fútbol..

Tras ocho temporadas en el Atlético de Madrid, Fernando Torres pondrá fin a su etapa como rojiblanco en el mes de junio. Convertido en un ídolo para su afición desde su temprana irrupción, el delantero volvió a casa en 2015. Pese a que por el momento no ha levantado ningún título con el equipo de sus amores, esta temporada, la de su despedida, puede terminar con la consecución de la Europa League.

All this attention has some Second Lifers concerned that their digital paradise will never be the same, like a Wal Mart coming to town or a Starbucks opening in the neighborhood. “The phase it is in now is just using it as a hype and marketing thing,” said Catherine A. Fitzpatrick, 50, a member of Second Life who in the real world is a Russian translator in Manhattan..

Estos estereotipos e ideas mal concebidas no van del todo de acuerdo con la realidad. Primero que nada, M es la segunda econom m grande de Am Latina. La violencia relacionada con el narcotr ha disminuido dr en los a y un boom cultural y tecnol ha tomado un auge impresionante.

A nivel de genialidad Maradona es insuperable. Maradona, jugando al fútbol es el mayor genio de la Historia, el Leonardo da Vinchi del Balón. Messi es un crack brutal, y un genio también, pero no tan grande. Da lugar a una liga igualada? Ni en broma. En la NFL tampoco generan lo mismo los Dallas Cowboys que los Pittsbourg Steelers, que están en un ciudad que es más pequea que Memphis u Oklahoma. Y sin embargo los Steelers ganan la NFL y están muchísimo más igualados con los Cowboys que Grizzlies con Lakers, de aquí a lima.

Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo. Puede hacer lo que quiera fuera del campo si luego hace lo que hace dentro. Se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien”, apuntó.. “Andy and I spoke this morning, and I fully support his decision to step away today,” athletic director Ross Bjork said. “While we had hoped to relieve some pressure with last week’s announcement, it simply did not work out that way. Our student athletes are the most important aspect of our athletics program, and we must always put them in the best position for success, no matter what.