No tengo ningún juicio de valor sobre Tomás Gómez que me permita considerarlo corrupto. En absoluto. Yo no sé qué asuntos puede haber en el tema de Parla, pero puedo decir honestamente que nadie, jamás, me ha planteado este tema acusando a Tomás Gómez.

The partnership was worthwhile if only because it freed both players from a burden that could’ve haunted them long after they retired. “It’s deeper than just that one season,” Erving told Yahoo Sports of his time with Malone, who died in 2015. “It’s just the validation of the career.

Nombrado marqués por el rey Amadeo de Saboya, fundó Marqués de Murrieta, la bodega más antigua de La Rioja, bajo la doctrina de las técnicas de vinificación que había aprendido en Burdeos. En 1983, el padre del actual conde de Creixell la compró. A pesar de su temprana muerte, su hijo, también llamado Vicente, ha conseguido que Marqués de Murrieta alcance una producción de 1,4 millones de botellas anuales, de los que se exporta el 70% a 92 países.

La intención de Trump, que este viernes volvió a presumir públicamente de cumplir la palabra que no cumplieron los anteriores presidentes, es convertir cuanto antes en hechos consumados la que se consideraba una de las asignaturas pendientes de Estados Unidos con Israel. Compartida ampliamente por republicanos y demócratas, la decisión de reconocer a Jerusalén como capital y trasladar allí su legación diplomática se sustenta en una ley aprobada por el Congreso en 1995. Desde entonces, ningún ocupante del Despacho Oval se había atrevido a dar el paso por temor a la condena de la comunidad internacional.

Detroit también ha quebrado, y no se ido ni del Dólar, ni de EEUU. Que no digo yo que no fuera mejor, y que hiciera como Argentina, tener su propia moneda y a la vez usar en paralelo el Euro, pero no creo. Grecia ha quebrado, la quita será forzada, y van a tener que acometer profundas reformas para recuperar la confianza del mercado.

When I initially saw them, I was like: ‘What are people going to think? Is this going to rub the people the wrong way?’ But I’ve been getting nothing but love. It’s pretty cool to be just affiliated with this type of press.” (Mr. Newton was fined $10,000 this season for wearing Under Armour visor clips, but he said he wore them for function, not fashion.).

Diego Costa se desplazó ayer a Belgrado acompaado de scar Pitillas, recuperador del primer equipo. Puede regresar hoy o prolongar su estancia en la capital serbia e incorporarse maana a la concentración de Los ngeles de San Rafael. Supuestamente, se trata de la aplicación de un líquido con células de placenta de caballo, que acelera la recuperación de los tejidos daados.