Each needle full of lace is only millimeters in length. The metal and plastic substance finds its way to the appropriate neurons and monitors that electrical brain activity, theoretically giving you the ability to, for example, translate your thoughts into text via some type of device. Over time, the lace becomes a part of your brain, electronic particles weaving with the biological.

Tras un intercambio de pareceres, Cosmen les envía una foto con el pequeo Nicolás. “No sabían nada de él”, comenta nuestra fuente. Hasta que una asesora de vicepresidencia lo recordó. His workload never diminished. He arose at 4:30 in the morning and immediately started to work. He did not use computers or e mail, instead keeping his daily schedule and notes on a yellow legal pad.

Mientras, Imanol Alguacil protagonizó un frío debut al frente del conjunto ‘txuri urdin’, ya que empató (0 0) ante un Eibar que no sufrió acercamientos de la Real. El cuadro donostiarra, que quería romper su mala racha fuera de casa tres empates y siete derrotas desde octubre , no mejoró su imagen sin Eusebio y empezó a salir del control eibarrés en el último cuarto de hora del encuentro. El Eibar se queda a seis puntos de la sexta plaza..

Cuanto proceso él hace sobre el textil lo puede repetir sobre el cuero. Martín Churba se especializa en tratamientos de tramas, como el nombre de su marca lo indica. Transferencias de imágenes, fotos, gofrados, pintados con máscaras y mucho más. La tardía digitalización de Céline ha sido ajena a las influencers, las celebrities y cualquier cliché presente en las redes sociales de otras firmas. Pero si hubiese sido por ella, probablemente hubiera sido nula. Ese podría ser uno de los motivos de su marcha: LVMH, grupo al que pertenece la marca, desearía más presencia digital mientras que ella se resiste a sucumbir a la vorágine de inmediatez, en el mundo real y en el virtual, que requiere la moda hoy en día..

En el lanzamiento de una nueva campaa que llevará por slogan ‘Correr está en el ADN de los mexicanos’ fueron presentados los ‘Nature Amplified’, los cuales fueron diseados en base a los movimientos y flexibilidad semejantes a cuando se corre descalzo. Tal y como lo hacen los rarámuris. ARCHIVOSe manifiestan estudiantes en presidencia de TorreónQue se tranquilice, anda muy enojado: Anaya sobre AMLONo hay razón para sentir desconfianza: IzquierdozPide AMLO combatir sin insultos y con alegría la ‘guerra sucia’La Laguna, con más subocupados y desempleadosCaso de estudiantes nos agravia y nos indigna: UNAM Y UdeGPonen ‘candados’ a descuentos en SimasPiden a Simas Torreón transparentar adquisición de medidoresAnaya ha gastado 75% del total de los cinco candidatos: INEPersiste polémica por destino de mallaInstalan el Consejo Consultivo del Metrobús en TorreónRepite PRI campaa del ‘miedo’ contra AMLOLocalizan a joven reportada como desaparecida en TorreónMuere conductor en accidente carretero en SaltilloSe acabó la fiesta en todo AcapulcoAislinn Derbez celebra 2 meses del nacimiento de KailaniAsalta una frutería y hace disparo para escaparseReportan joven desaparecida en TorreónSufre un accidente; se hace viral por su delineador de ojos’Nunca le negaremos la comida al jodido’Triángulo amoroso termina en asesinatoFamilia comparte imagen de supuesto fantasmaDesmembró el cuerpo de una estudiante tras tener relacionesRapero, presunto responsable de disolver en ácido a estudiantesAcapulco noches Costera última personas más asegura trabajadores violencia semana negocios tiempo sociales dice últimos transportistas crimen seguridad asesinato colonia cuerpo colonias mensajes qué ahí joven SIGLO TORREN Fiscalía General Estado.