Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Como en el triángulo de las Bermudas La imagen que mejor refleja las escenas que presenció las resume en una expresión, era como estar en el triángulo de las Bermudas. Ministros, secretarios de Estado, almirantes, capitanes. Formaban parte de la red que presuntamente (término que acompaa a todas sus declaraciones durante la entrevista) se dedicaba a hacer negocios espurios..

En Pekin existe otro mercado, idéntico al mercado de la seda (hasta el exterior del edificio es calcadito, tipo de tiendas etc.), pero ubicado en otra zona. En ambos encuentras los mismos artículos pero al final del acostumbrado regateo, el precio final resulta más caro que el de la Seda (o eso me pareció a mí). Lamento no recordar el nombre, ya que nos llevaron allí al terminar una excursión.

Grasas: se recomienda tomar grasas insaturadas que se encuentran en los frutos secos, el aceite de oliva u otros aceites vegetales y en los pescados. Son no solamente parte fundamental de las estructuras de nuestras células, sino que también son un aporte imprescindible de energía durante el entrenamiento, por lo que su consumo habitual es fundamental, estableciéndose una recomendación de un 25% del total de la dieta habitual. Las grasas saturadas, tales como la mantequilla, las grasas animales o de la leche, son menos saludables y se recomienda un consumo moderado.

Tuberculosis: El Antiguo Testamento ya hacía referencia a una enfermedad que, cada ao, afecta a 10 millones de personas. En la actualidad, se distribuye por todo el mundo, aunque es especialmente problemática en frica, donde la introdujo el ganado europeo en el siglo XIX. Además de a los humanos, la patología también afecta a poblaciones salvajes, como los leones y búfalos del Parque Nacional Kruger, uno de los lugares más turísticos de Sudáfrica y parte esencial de la economía local.

Kits de reciclado de papel o de energía solar, un teatro personalizable de títeres, un pack para hacer una capa de súper héroe o de súper heroína o una pequea fábrica de jabones son algunos de los juguetes que se incluyen dentro de la oferta del portal. Una selección de juguetes confeccionados en países tan dispares como Tailandia, Noruega, Estados Unidos o Nueva Zelanda con el denominador común de haber sido fabricados en unas condiciones justas de trabajo y con materiales naturales, ecológicos y seguros. Su precio oscila entre los nueve y los 100 euros..