El ruido no para porque no hay días de descanso: se advierte que la obra recién está dando sus primeros pasos. Las refacciones alcanzan las 58 habitaciones dobles, una sala de conferencias de prensa, el salón comedor y la puesta a punto de los dos gimnasios. Cuando pase el invierno llegarán también los ingenieros de la AFA a trabajar sobre las dos canchas que se utilizarán en los entrenamientos.

Alguien que te pregunta: “Pero qué demonios estás haciendo? Este va a ser tu futuro? Así es como quieres pasar el resto de tu vida?”. Y entonces tienes que admitir sinceramente que te has equivocado. Que en realidad los cerdos no te interesan nada. Extraa estrategia la de un pasito palante María, dos pasitos patrás, un referéndum en medio, que no es que dude de que sea democrático, es que para el caso que le está haciendo al resultado, ya me contarás. Con eso de los “siguientes” te refieres a Espaa en caso de un futuro gobierno psoeces/podemitos/etcéteras? Otra vez estoy de acuerdo contigo, no nos quedaría mucho tiempo para hacer las maletas y huir despavoridos. 171 Alguien les puso una pistola en la nuca a los griegos para que entraran en el uro? vaya, no lo sabía. Y lo de perder la necesidad de rescates está en manos de ellos mismamente, con que ahora mismo digan que no quieren un tercer rescate se acabó el problema, mira qué fácil. Hace cinco aos (09 se publicó (ABC) y demostró el irremediable final. Porqué no intervino la Troika de entonces ? Los “siguientes” serán los que vayan cayendo por “malgastar” el TIEMPO.

The final garments looked something like Ruby’s paintings, sprayed with paint and stamped with slogans. Ruby’s work examines notions of masculinity, of urban spaces, of violence. Waste, decay, social anxiety: all ideas that inspire Simons’s designs..

En cuanto a las protecciones, el ciclista de enduro va muy cubierto (casco integral, rodilleras flexibles.). “Tiene que ser así porque es un deporte en el que las caídas son duras. Los que vamos por allí asiduamente sabemos que hay bastantes lesiones.

You can buy the wristband in an assortment of colors. The actual gadget is exposed on the inside, making it easy to pop it out of the band, but this actually adds an inconvenient step to the charging process. As opposed to the Nike+ Fuelband, which has an integrated USB input, users have to charge the FitBit Flex with a separate USB charger.

No dejemos volar la imaginación, en el Mundial Juvenil de Japón 1979, Maradona fue elegido Balón de Oro, Romerito (Paraguay) de Plata y Ramón Díaz de Bronce. O mejor dicho, en aquella época, fuera de Catalua todos los nombres de la región eran en castellano, no se reconocía ningún catalanismo en los nombres. 39 Mourinho ha ganado una liga (Y de que manera, con récords de puntos y goles) una copa (Y de que manera, ganando al mejor Bara de la historia) y el Bara al Madrid de Mourinho le ha metido un 5 0 (No es histórico, pero si humillante) una eliminatoria de champions (Humillante, todos vimos la manera en la que ganó el Bara, algo que no se veía desde el Stamford Bridge) una copa (Donde el Madrid fue superior y solo un tío de negro evito que pasase) una supercopa (Donde el Madrid fue muy superior y, milagro, esta vez no hubo mal arbitraje y fue justa) lo que a día de hoy está claro es que el Bara es muy superior al Madrid.