Regresa al número uno del mundo con 33 aos, pasando a ser el jugador más veterano en tocar la cima. Tiene tiempo para medirse con Federer “el tenista más regio que he visto” y con Nadal, ante el que disputa su último partido en Wimbledon, ocho aos atrás. “Una bestia, un fenómeno, una fuerza de la naturaleza, el jugador más fuerte y a la vez más grácil que he visto nunca”..

La joven, que se define irónicamente en Instagram como profesional entre otras lindezas , fue reclutada como rostro de Calvin Klein en el otoo del ao pasado junto a grandes personalidades del mundo de la moda, el cine o la música. Desde entonces no ha parado: recorrió las pistas desfilando para Fendi, Miu Miu o Jeremy Scott en sus shows para esta temporada y es una de las caras más ubicuas de las campaas de moda que acaban de estrenarse. Marc Jacobs, Moschino, o la línea de belleza de Fenty x Puma le han dado su bendición situándola en las vallas publicitarias de medio mundo y coronándola como una de las modelos del momento.

“Todo el vestuario está muy feliz con Zidane y creemos mucho en él. Queremos ganar por él, por ser una persona tan buena y justa con nosotros. Zidane es el mejor centrocampista de todos los tiempos. Jessie Schiereck del Digital magazine: comparte en su publicaci que hay razones de peso para que esto suceda. Seg el centro de investigaci 71 por cierto de las mujeres entran a la universidad inmediatamente despu de la preparatoria mientras que s 61 por ciento de los hombres lo hace dando a entender que se encuentran m preparadas m pronto. En China se utiliza el t para definir a las mujeres educadas, solteras y mayores de 27 a seg la Federaci de Mujeres de Toda China.

Pero además de ser una excelente e intachable actriz, no tiene la cabeza hueca. Una prueba de esto es que, aun a riesgo de echar por tierra su carrera, decidió matricularse en Harvard en la licenciatura de Psicología: “Espero llegar a ser más inteligente que una movie star”. Así, pasó como una estudiante más su época universitaria, viviendo con unas compaeras en un piso y estudiando hasta licenciarse.

What amazes me most about CNN has not been the millions of iReport submissions or the Web 2.0/social media, it’s that it seems CNN is now the first official broadcast network (not just news related) to start using Twitter and heavily promoting it on air. For instance, today I watched as CNN Anchor and Editor Don Lemon fished for Twitter replies after various segments. I’m sure this is only one of the many mentions to come and I’m sure we’ll see a large jump in his followers from here on out..