Una de las campanas mas criticadas llevada a cabo por la multinacional en varios paises del Tercer Mundo fue la que animaba a las madres a no dar el pecho a sus bebes repartiendo en una primera fase leche en polvo y potitos gratis. Aunque en la actualidad Nestle incluya en sus etiquetas que la leche materna continua siendo el mejor alimento para los recien nacidos, la mayor parte de las mujeres del Tercer Mundo no sabe leer. Volumen de negocio: 53.000 millones de euros (8,8 billones de ptas.).

El dogmatismo muchas veces se convierte en su contrario, en el escepticismo. El escepticismo es la concepción filosófica que pone en duda la posibilidad del conocimiento de la realidad objetiva. El escepticismo investigó el alcance de la razón y de los sentidos como fuentes de conocimiento.

“Today there are over 250 million girls living in poverty. The realities they confront are inconceivable to most of us,” Shaifali Puri, executive director of global innovation at the Nike Foundation, said in a statement. “We have learned that they are not simply victims of poverty.

That giant blue bar at the top represents the kids who took AP Chem, who will be buying their first house before the rest of us pay off student loans. That second, smaller bar, would be all of the people doing scientific research and, generally speaking, saving the world. So, yes, the discrepancy is that big.

The eccentric scientist Dr. Emmett “Doc” Brown, who is portrayed by Christopher Lloyd, is Marty’s friend who helps him repair the damage to history by helping Marty cause his parents to fall in love. Then Marty and Doc must also find a way to return Marty to 1985.

O le paguen un 20% por debajo de convenio. Un CEO solo no puede conseguirlo. Pero el equipo lo ha elegido y liderado él, sobre todo en el caso de ACS que empezó practicamente de cero. Al Madrid, ni un pero. Después de entrenar tres veces con toda la plantilla al completo y meterse un viaje de 11 horas, afrontaba un torneo marrón. Es lo que conlleva la historia: está obligado a ganarlo todo.

Canadá tiene una red de carreteras extensas y en buenas condiciones y Estados Unidos cuenta con una densa red de carreteras que cruzan el país de costa a costa. Mencionaremos la Transcanadá, una autopista que va desde Nueva Escocia (en el Atlántico) hasta Vancouver (en el pacífico). La utopista de Alaska enlaza al resto de los Estados Unidos y se une a la Panamericana que cruza toda Centroamérica, hasta el extremo de Suramérica.