5 casos de deportividad ejemplares y 5 de antideportividad deleznablesDuras críticas a Valverde por las rotaciones ante el CeltaEsto es lo que pasa cuando Alonso sube a una actriz china a su cocheHorario y dónde televisan Espanyol Vs. Eibar de LigaHorario y dónde televisan Valencia Vs. Getafe de LigaJorge Lorenzo: “Si quieres ser el mejor, tienes que ser obsesivo”Cristiano vuelve en busca de otro récordChicote, convocado para el Mundial?Un doble ataque de tiburón obliga a detener un campeonato de surf en AustraliaHorario y dónde se televisa el Alavés Vs.

1 or 2, depending, for six years. The righty versus the lefty. Federer’s elegant shot making and point creating versus Nadal’s speed and defense and muscled up power. Como sucede en el Barcelona, es inevitable, dada la tremenda jerarquía del ataque, pero se convierte en un hándicap si aparecen dificultades para los delanteros. El Madrid las tuvo, y muchas, ante el Betis, hasta que Benzema se benefició de una preciosa combinación, aunque con la colaboración de un colegiado que repartió errores. Kroos dio uno de esos pases al espacio que sólo ven los elegidos, alta cocina, pero James, el receptor, estaba en posición de fuera de juego.

“Without a doubt, he was one of the most influential people in my life, giving me a chance when no one else would,” he said. “Any coaching success I’ve ever had is because of him. Long after he left Michigan State, he was still one of the first people I would call when I had a tough decision in coaching or life.”.

Puede que este significado justifique un poco más los constantes viajes con los que Cristiano Ronaldo está cruzando el estrecho de Gibraltar en estos últimos meses. De hecho, el astro del Real Madrid se muestra tan rendido está a la ciudad mediterránea que planea despedir allí el 2015 como si fuera un jeque. Así lo asegura el diario marroquí ‘Ajbar Al Yaum’, que informa de que el futbolista luso pasará la Nochevieja en la suite real del exclusivo The Pearl Marrakech, un hotel ciclo estrellas situado a 800 metros del emblemático Minarete de Kutubía..

Sergio Martín, por su parte, se hará cargo de Los desayunos de TVE. El nombramiento no es aún oficial tampoco el de Arribas , pero será a todas luces anunciado esta semana. Martín no cuenta con el respaldo del órgano de representación de trabajadores del Consejo de Informativos de TVE, que pidió su destitución tras una entrevista de éste a Pablo Iglesias.

Noticias relacionadasEl puntazo que dio a Federer medio títuloFederer: Sigue jugando, Rafa, el tenis te necesita En lo que a cifras exclusivamente del Open de Australia se refiere, Federer ha ganado cinco de sus seis finales en Melbourne. La única que perdió fue ante Nadal en 2009. Es, tras Roy Emerson y Novak Djokovic, el jugador con más triunfos en este primer Grand Slam del ao.