Lleno de jardines secretos. Así ha llegado el nuevo número de treintaycuatro. Hace un par de semanas que Ana Alarcón lo presentó en la Fnac, pero Lady Samsonite nos tenía en la capital y no pudimos acudir.

El último número, el número 2.

Ahora, de vuelta al campo y con el papel entre las manos, navegamos entre sus páginas y descubrimos a Luis Seguí, nos enamoramos de la magia de la alfarería en La Navà y nos volvemos locos-locos-locos con “Historia de una escalera”, fotografiada tan bonita por Cristina de Middel.

Este lugar mágico está en Alicante… sí, sí, sí.

En Natui siempre nos han gustado las coincidencias, ¿verdad que sí, Ana Alarcón?  Por eso, cuando degustamos la entrevista que treintaycuatro hace a Vicente Todolí en Palmera, echamos la vista atrás y nos acordamos de aquél post “Descubriendo Palmera”, ese pueblo de la provincia de Alicante que a partir de hoy queda nombrado ciudad hermanada de sPalm. Ale pues.

Una entrevista a Vicente Todolí, antiguo director de la Tate de Londres y una de las figuras más influyentes del arte contemporáneo internacional.

Y como  2 es igual a 1+1, y en Natui nos encanta pensar que “nunca habrá nadie tan creativo como todos nosotros juntos”, cuando llegues a la sección de El rincón de la provincia verás que también nosotros estamos en este número, habitando ese lugar silvestre donde uno imagina lo que todavía no es. Todavía.

Hay mucho más… mira, haz clic aquí.

Muchas felicidades y muchas gracias, revista Treintaycuatro.