PREVISINEstudio realizado por la compaía ST Sociedad de TasaciónLa oferta de vivienda nueva en la provincia de Barcelona puede agotarse en 12 mesesFachada de un edificio de viviendas en construcción CARLOS BARAJASLa demanda de vivienda nueva alcanzará las 180.000 unidades15/06/2016 17:01ST Sociedad de Tasación ha publicado el Censo ST de Vivienda Nueva de la Provincia de Barcelona y Barcelona Capital 2016. La compaía pone a disposición del mercado información completa y detallada sobre cuál es la oferta de vivienda nueva pendiente de venta en la región, revisando el Censo ST 2014 e incorporando la nueva oferta generada durante estos dos últimos aos. Además, recoge su distribución según estado constructivo, precios y superficie..

En este caso la vasija había pasado por un periplo de propietarios originalmente italianos como lo fue el Cardenal Francesco Maria del Monte, quién había sido mecenas de Caravaggio, y que tras su muerte adquirió la familia Barberini que permaneció en su colección particular cerca de 200 aos, pasado ese tiempo fue adquirido por un noble inglés y finalmente por el tercer duque de Portland y primer Ministro, motivo por el cual recibió su nombre. Se cree que esta pieza decoraba el lugar de enterramiento del emperador Alejandro Severo, que pereció a manos de sus soldados con escasos 26 aos. Sea como fuere, el gran problema era pensar que la técnica empleada en su fabricación no era tan conocida ni se usaban los mismos materiales en el aspecto del Camafeo, hasta ese momento los camafeos estaban hechos de piedras semipreciosas o preciosas como las ágatas y los ónices que se tallaban exquisitamente dando forma, pero el Vaso de Portland estaba confeccionado con dos tipos de vidrio uno de color azul intenso casi negro y otro sobrepuesto en blanco que al proceder al soplado quedaban unidos.

El pueblo se alborota con su llegada. Es un gran acontecimiento. Allí Mireia se siente como en casa.. El primer prodcuto que lo usar son los Airpods, auricualres inal Tienen sensor infrarojo para detectar cu est en la oreja y con micr incorporado. 5 horas de autonom y con una carcasa de transporte que tiene bater para recargarlos cinco veces. Se conectan de forma sencilla, sin el emparejamiento tradicional de los cascos Bluetooth..

De esta forma tan sencilla, sin comerlo ni beberlo, el controvertido vestido se ha convertido en el tema de conversación preferido de Twitter y hasta celebrities como Taylor Swift o Kim Kardashian (sí, también está presente en la historia aunque no sea el origen de la misma) no dudaron en pronuniarse al respecto. En opinión de la intérprete de Shake it off el vestido es azul y negro sin ninguna duda. Justin Bieber la apoya y Kanye West también.