Google Chat est basado en el est Rich Communications Services (RCS), desarrollado por la GSMA, la asociaci que re a los prinicpales operadores de telefon m y est disponible desde 2007. En 2016 tanto Google como GSMA comenzaron a trabajar de forma conjunta para ofrecer al mercado una propuesta que superara al SMS, ya que las anteriores experiencias de RCS terminaron en servicios de chat incompatibles entre s y con muy poca adopci en el mercado, a diferencia de las aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Es por eso que, para asegurar su adopci la compa de Internet logr contar con la participaci de 55 operadores, 11 fabricantes y el acuerdo de Google y Microsoft de impulsar este sistema.

La orientación científica del método se conjuga con un destino circular. Mireia, criada en Catalua, que se siente catalana y que habla catalán, también se siente andaluza como sus padres. Como a ellos, la necesidad de prosperar le ha obligado a viajar.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalTitularesEmmanuel Macron, con gendarmes y policías franceses durante su visita a Calais ReutersReino Unido pagará 50 millones de euros a Francia para que siga controlando la zona fronteriza de CalaisEl acuerdo se anuncia el día en que Macron visita Gran Bretaa y se reúne con Theresa MayIVN ALONSOTu correo electr.

Asimismo, ha defendido que lo que “garantiza” que las pensiones se vayan a pagar “no son los ingresos” que pueda recibir el sistema público de pensiones, sino que las pensiones “las garantiza el Estado. “Eso es lo que contiene este proyecto de Presupuestos. Estamos incrementando las pensiones para millones de pensionistas y lo está haciendo el Estado”, ha aseverado durante su intervención ante el Pleno de la Cámara..