Todo ello para cargar pilas antes de las decisivas jornadas que se avecinan. Tras el día de descanso programado para el miércoles, el programa de Nike entra en una fase decisiva que ya no tiene vuelta atrás. La importancia de la empresa así lo dictamina.

Es hora de parar y levantar el pistón. En un mes, saliendo a correr de manera habitual, kilo y medio en mi asquerosa carcasa suponen una pérdida de masa muscular, en depósitos de grasa y de líquido. Por lo tanto, a darme un descanso de dos cosas, porque la temporada es larga, es eterna: fuera palizas durante una o dos semanas, fuera la báscula.

Chile es un país donde hubo emigración por exilio desde el Golpe de Estado de 1973 hacia diferentes partes del mundo: Europa, Norteamérica, Australia Tenemos refugiados colombianos, por las FARC y los paramilitares, peruanos por Sendero Luminoso y hasta afganos por los talibán. En 1999 se recibió a un grupo pequeo proveniente de los países de la ex Yugoslavia, con luces y sombras en cuanto la capacidad para armar todo el programa. Pero con los palestinos tuvimos una experiencia más positiva: se adaptaron rápidamente pese al idioma.

Detalle del producto SupremeUna de las claves del éxito se basa en la escasez, Supreme lanza ediciones muy limitadas de cada diseo y tardan minutos en agotarse. La otra cara de la moneda: los revendedores son quienes más rédito sacan de la idea de negocio de la empresa. La sudadera que lanzó en colaboración con Northface tardó menos de media hora en desaparecer del mercado, costaba 200 euros.

The number has great significance to the gay community. One of the most notorious antigay hate crimes occurred in 1998. Matthew Shepard, a University of Wyoming student, was kidnapped, tortured and lashed to a prairie fence. La historia no se “falsifica”, la historia se “interpreta” en base a hechos constatados, documentación existente, testimonios si los hay llegar a “insinuar” como se ha hecho en muchas ocasiones que el absolutismo real trajo prosperidad económica a Catalunya, es una afirmación huérfana de prueba, simplemente porque no se puede contrastar con lo contrario, porque no llegó a suceder. Lo que es un hecho cierto es que el Principado de Catalunya desapareció del mapa y con el sus “libertades”. De las muchas hay una de muy curiosa: los catalanes no podían ser obligados a participar en ninguna guerra que no aprobara el Parlament.

“Todo depende de la voluntad política, si la hay se buscarán los mecanismos necesarios para restar importancia al hecho de que Grecia no ha pagado”, asegura el economista y analista financiero, Carmelo Tajadura. Pero para ello, prosigue Tajadura, es esencial que “Grecia muestre una disciplina económica que hasta ahora no se ha visto”. Una de estas soluciones podría ser un periodo de gracia de 30 días que algunos analistas aseguran que está recogido en las directrices del FMI pero que desde la institución aseguran que ya no está vigente..