But it’s not always about where you’ve gone to school or how many internships you can list on your resume. Chris Perry, president of digital communications at Weber Shandwick, says that landing a job in the field today is less dependent on pedigree and more about what candidates are doing. “It’s about their DNA structure and curiosity, more than an Ivy League education to a certain degree.

Interesante? Pues depende. La imagen que transmite es bastante más profesional que la del Wii Fit o juegos similares y el gancho de Nike y sus personales parecen hacerte sudar de solo pensarlo. Además parece ser que será compatible con la linea de gadgets deportivos de Nike como el Nike+ o el Nike+ FuelBand con lo que se podrá monitorizar mejor el rendimiento y la evolución física.

It was irascible. It was thrilling. It was cultural provocatism.””Art Copy,” Mr. Abren sus puertas en los puntos más emblemáticos de las ciudades en las que se instalan, con un diseo que, en la mayoría de los casos, no pasa desapercibido en su skyline. Aunque a primera vista pueden parecer un simple punto de venta propio creado por firma, en el circuito fashion, las ‘flagship store’ son mucho más que eso. Por ello, no es de extraar que en tan solo unos aos, estas tiendas insignia como su propio nombre indica se hayan convertido en la mejor carta de presentación de las marcas fuera de sus lugares de origen, pensadas además como un espacio en el que ofrecer al cliente una experiencia diferente, que se extiende a lo largo y ancho del globo..

En MSKCC y en otras grandes instituciones se gestaba entonces el concepto de patología molecular y los más visionarios sugerían que con el tiempo habría que acuar incluso un nuevo nombre: la patología de sistemas. A día de hoy es casi inconcebible desconocer las características genéticas de la mayoría de los tumores malignos. Visto por un microscopio óptico el cáncer de un determinado enfermo puede ser similar al de otro que esté en la habitación de enfrente.

Lo que quiere modificar Soleil, la mitad femenina del grupo Reiko, responsable del hit Spinning Over You, es cómo se ve y se entiende la música electrónica y lo quiere hacer con su voz, cantando y hablando de su trabajo. Su voz, comparada con la de las divas de la canción francesa, dice que es lo que más la define, casi una extremidad más, su manera de comunicarse con el mundo y expresarse. Tenemos que sacarlo todo en canciones, libros, películas Lo que me gustaría aportar a este discurso general es respeto por el trabajo y la creatividad que acompaa a la música electrónica, no por ser algo lúdico es frívolo.