Yo estaba parado al lado de ellos. El ‘Camello’ lo apretó, claro, pero el que metió los brazos para pasar fue Pelé. Enseguida pidió penalti y yo dije: ‘jueguen, jueguen'”.. Comencé este blog en junio de 2006. Me ha llevado ya a Somalia, Afganistán, Sudán, Uganda, Israel, Palestina, Líbano, Argelia, Ruanda, Congo, Sudáfrica, India, Etiopía, Bosnia, Nicaragua, Kenia, las favelas de Río de Janeiro y las barriadas marginales de Buenos Aires. De estas páginas sale mi cuarto libro: “Llueve sobre Gaza” (Ediciones B).

En este sentido hay que entender el cambio que se avecina en el negocio bancario. No tanto en que cualquiera de las grandes empresas de internet vayan a crear bancos on line y hacer competencia directa a las entidades que existen hoy, sino en que las que no reacciones cuanto antes al cambio sustancial que aportan las nuevas tecnologías de la información, se van a quedar atrás en un breve plazo. La batalla no está, al menos a corto y medio plazo, en si en un futuro próximo podremos cobrar la nómina a través de un hipotético Facebook Bank, o tener un depósito a plazo en Amazon, sino en si los bancos de ahora serán tan eficientes en la gestión de la información de sus clientes como ya lo son las grandes compaías de internet.

Era totalmente indolora, a pesar de que el proceso del tatuaje era bastante prolongado y no existía otro modo de llevarlo a cabo si no aplicaba sus agujas. Ah y era tal su cuidado que no se sabía de ningún cliente que hubiera padecido posteriores infecciones. Todo esto era cierto, sí; pero Kai Ming nunca había dicho que fuera ex sacerdote ni famoso en su tierra de origen e ignoraba que la gente de la galería le estuviese haciendo propaganda, impulsada por un propósito económico dominante: así, era muy probable que el maestro decidieraTATUAJE EN MXICO.

Gildan Activewear, Canada’s biggest maker of T shirts, will close two plants and shift production to the United States to lower costs. Gildan, based in Montreal, said it would close yarn spinning plants in Long Sault, Ontario, and in Montreal by the end of March. The plants employ about 285 people.

Now Mr. Schappe competes in Ironman triathlons. Was never a fit person, he says. Para Hensli fue una experiencia providencial. Al fin hab encontrado su nicho en la narrativa urbana. All pod destacar mucho m que en Teor o en Ling Al menos era algo que disfrutaba.

De lo prohibido a la explosión atómica. Los últimos coletazos del régimen coincidieron con unas efervescencia creativa que dejó atrás listas y censuras. Cuál es el papel de la Cultura 40 aos después? Conversamos con el músico Luis Eduardo Aute, con la poeta y académica de la Lengua Clara Janés y con la fotógrafa Isabel Muoz.