La historia de chantaje del pequeo Nicolás llegó a oídos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Era febrero de 2013. Pronto, se puso en contacto con García Legaz para aclarar lo sucedido. Resumamos. Hoyo 18 del TPC Harding Park. Escapada de Bradley con el drive detrás de una valla considerada obstáculo inamovible y por detrás de un camino asfaltado.

“Un día puede ser que miren y me vean jugar con 50 aos. No se rían. Nunca digas nunca jamás”. La gran fotografía y los cuidados escenarios siguen elevando una serie acostumbrada a arrancar las temporadas con pinceladas destinadas a estallar según avanza la trama. En esta sucesión de traiciones, destino inevitable de cualquier alianza, manda quien primero mueve ficha, quien traiciona por voluntad y no por necesidad. El dilema persigue a Nucky mientras agita su copa de whisky y transmite estas inquietudes a su sicario, un cubano de pocas palabras que permanece impasible.

De hecho, es algo que sigue rondando mi cabeza. La seguridad plena no existe. Nunca. Hoy es el aniversario de una llamada que supuso el espaldarazo a su ascendente carrera. La de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, ofreciéndole torear como primera espada en la difícil plaza de la Comunidad. La misma que le telefoneó semanas atrás para una faena aún más embarrada: resucitar al PP madrileo de sus cenizas púnicas.”No voy a tener problemas en cortar cabezas a aquellos que sean corruptos en el partido”, promete Cifuentes, quien durante estos aos se ha desmarcado del argumentario del PP cuando creía que debía hacerlo.

El Ja F Sala es uno de los equipos que militan en la Divisi de Honor espa Naci en 1987 con ese nombre, pero por motivos de patrocinio en la actualidad se le conoce como Para Interior. El palmar de su secci deportiva consta, entre otras, de la Copa de Espa LNFS ganada en 2015. Tambi fueron subcampeones de la Supercopa de Espa ese mismo a y tienen tres Ligas Primera Divisi FIFUSA, dos Copas de Europa FIFUSA y dos Copas Ib FIFUSA..

Así mismo, la racionalidad crítica dialéctica promueve la formación política del ser y hacer docente, pues a decir de Aristóteles, el hombre es un “animal político” y de acuerdo con Freire somos seres históricos y ese rol es un acto político. Aunado a ello, la educación tiene un carácter político (Freire, 1997, 2001; Giroux, 1998) que la orienta hacia la transformación social y el desarrollo de los pueblos en todas sus dimensiones. A partir de dicha racionalidad, el docente asume la enseanza como una práctica social, política e ideológica para formar ciudadanos democráticos y contribuir en la construcción y transformación de una sociedad democrática..