Playa de Maspalomas, en Gran CanariaLa Playa de Maspalomas, en Gran Canaria, ha obtenido el sexto puesto en Espaa. Este complejo dunar, en la punta sur de Gran Canaria, es algo único. Su fascinante ecosistema sostiene una batalla contra el avasallamiento inmobiliario derivado del desarrollo turístico, desde que fue catalogada Reserva Natural Especial..

Les dejo el enlace del sitio Nierika con mucha información sobre la cultura huichol, que además tiene a la venta accesorios como los de la foto. Los aros con la flor de peyote los compré en el centro comercial de Tulum, en Artesanías Sirena, un local con mucha variedad y excelente calidad (Avda. Tulum 68).

La caja de resonancia está conformada por el fondo, la tapa armónica y los aros laterales. Los dos primeros son planos. El fondo está construido en madera de palosanto mientras que la tapa puede ser de pino, abeto, cedro o, en ocasiones, de ciprés. La presidenta del CNE ha hecho hincapié en que las elecciones de este domingo han supuesto una “prueba contundente de la democracia de Venezuela” y ha remarcado que “el sistema electoral venezolano funcionó perfectamente”. Lucena ha asegurado que toda Venezuela ha sido “testigo” de la “rapidez” de la votación y ha defendido la supervisión “hasta la saciedad” a la que se somete al sistema electoral venezolano. La presidenta del CNE ha dicho que los resultados electorales están “legitimados” y ha rechazado la petición del candidato opositor, Henrique Capriles, que ha pedido un recuento manual de todos los votos..

Brandon Fuss Cheatham, Ohio StateOK, so the question is why is Fuss Cheatham on this list? The answer is simple. For Ohio State to be a contender in the Big Ten again, Fuss Cheatham needs a breakthrough season. That became even more apparent when Ohio State’s incoming freshman point Ricardo Billings failed to get eligible.

A pesar que algunos cronistas de la época criticaban ese poco autocontrol y esa exageración desmedida, lo cierto es que la excentricidad estaba innata al cargo y aunque criticada era asumida con total normalidad. El emperador era amo y seor del mediterraneo y por tanto merecía lo que tenía, Roma era centro, motor y futuro y como tal debía ser vista y admirada.Si Egipto tenía a los faraones, Roma debía tener su emperador y por tanto debía generar en los visitantes la misma sensación de poder y elitismo, no obstante la fina linea que convierte al hombre en dios, o al rico en tirano, diluyó las buenas gestiones políticas que algunos emperadores iniciaron bajo su mandato. Separar el mito de la realidad o el bulo de lo cierto, es una tarea apta para los buenos amantes de lo clásico, tarea por cierto nada sencilla..