If your fitness goal is to de stress during the busiest time of year, this yoga app will help you find balance. Daily Yoga provides challenging yoga sessions with different durations and difficultly levels through HD video tutorials. The app is available for iPhone, iPad and iPod and provides live voice instructions, background music and social community support.

Wayne Rooney is still a tough as nails striker in the prime of his career, but many longtime Lions mainstays like John Terry and Frank Lampard are either old or out of the picture. Meanwhile, Uruguay and Italy bring stacked squads to Brazil. Uruguay is led by English Premier League superstar forward Luis Suárez, while Italy will look to the mercurial goal machine Mario Balotelli and splendid midfielder Andrea Pirlo.

Es la relación de autoridad superior subordinado que se extiende de la cima de la organización al escalón mas bajo siguiendo la llamada cadena de mano. Algunas veces él termino línea se usa para diferenciar a los administradores de línea con los de personal. En este contexto, línea pone en relieve a aquellos administradores cuya función organizacional contribuye directamente al logro de los objetivos de la organización..

Simple pero eficaz en épocas arcaicas.El saludo entre igualesLos romanos también disponían de otro gesto cordial de saludo, que actualmente reproducimos en nuestra vida cotidiana, es un gesto en el que los interlocutores agarran la parte superior de los brazos del otro, generando una actitud de distensión y confianza. Este tipo de saludo es usado actualmente por políticos y personalidades que desean mostrar públicamente una actitud de respaldo y lazos de amistad con el otro. El significado es visible para cualquier persona y la connotación no es de formalidad sino de estimación (fingida o no) hacia el interlocutor.El brazo alzado siempre ha sido un símbolo de poder, la visibilidad ofrecida y la altura adicional condiciona la percepción de aquéllos que están situados más abajo pero a la vez refuerza la actitud de protección, efecto muy parecido a la percepción de los nios cuando observan a los adultos posando sus manos sobre su cabeza, pero si se realiza desde abajo el brazo alzado ensalza a quién apunta y lo catapulta como referente.Evolución en la Edad MediaTras la caída del imperio romano y la consolidación posterior de la Edad Media dio paso a una evolución lógica de los símbolos, el gesto de mano alzada se transformó en el saludo flexionado que usamos actualmente en el ámbito militar, mientras que el saludo de agarre de antebrazos evolucionó hasta el apretón de manos.Este es un claro ejemplo de como se puede desvirtuar un gesto a priori noble, pero aunque para la gran mayoría de la gente su uso se relaciona con un oscuro y odioso periodo de la historia, para los clásicos permanece como el símbolo del poder y la unión de Roma SPQR.