El resto del calendario, por ahora, se mantiene. A las 11.00 se retoma la reunión del Eurogrupo, donde los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro tratarán de lograr un acuerdo para retomar las negociaciones. Las propuestas griegas fueron consideradas “una buena base” por las instituciones (BCE, FMI, Mede y Comisión Europea) pero algunos países, con Alemania y Finlandia a la cabeza, piden más..

A principios de ao, Wawrinka dejo a su esposa y recién nacido, aduciendo que ‘no le dejaban dormir’, convertiendose ellos en un obstáculo para su carrera. Pero eso no es el final del cuento, porque inmediatamente se fue a ‘dormir’ con la novia de Kokkinakis, el mejor amigo de Kyrgios. Kyrgios no pretendía que nadie mas supiera lo que le dijo a Wawrinka, porque lo hizo en voz baja.

El hace lo mejor para crecer como tenista y lo ha logrado, si el matrimonio se lo impedía, fue buena decisión, , cada quien establece sus prioridades y sus metas y es respetable y admirable ver a un hombre tan decidido como él Por otra parte es cierto siempre había estado a la sombra de Federer, pero esa visión fue originada por la prensa, no por nadie más. Con respecto a su ego y las redes sociales, yo no encuentro como sustenta usted eso. No hay ninguna fuente que respalde su artículo.

Pero lo de los nios. Cuando ha salido sangre o muertos explicitos en Star Wars, nos hemos olvidado de los Ewoks?? Star Wars siempre fue para todos los públicos, nada ha cambiado con la compra de Disney. Sin embargo “El Despertar de la Fuerza” ha sido un calco de “La Guerras de las Galaxias”.

La escultura. Los griegos empezaron a esculpir en piedra inspir en las piezas monumentales de Egipto y Mesopotamia. Aunque esta expresi no parece obedecer a razones espec en las figuras o situaciones en las que aparece reproducida, quiz fue empleada por los griegos como un artificio que proporcionaba a las figuras un rasgo humano distintivo..

Aunque se retiró en el 2003, Anna llevaba un tiempo arrastrándose por las pistas debido a diferentes lesiones. La primera lesión alarmante de la tenista rusa fue una fractura por estrés en su pie derecho, que la apartó de las pistas casi media temporada. Poco después comenzó con problemas musculares en la espalda y las dorsales llegó a decir que era consciente de que no podía jugar dos semanas seguidas , que hicieron erosionar su rendimiento gradualmente.

Las Air Max 1 se lanzaron el 26 de marzo de 1987 y fueron las primeras zapatillas que exhibieron su tecnología interna, es decir, las cámaras de aire al público. El aire había sido una parte integral de Nike desde 1979, sin embargo, fue la posibilidad de que el usuario lo entendiera lo que hizo toda la diferencia y lo que convirtió a este modelo en una pieza clave del calzado del siglo XX. La idea fue de uno de los diseadores estrella de la marca, Tinker Hatfield, quien usó sus conocimientos arquitectónicos para inspirarse en el Centro Pompidou de París, que muestra sus caerías al público..