No los escrib para ganarme la vida, sino como complemento (o consecuencia) de mi trabajo. Son libros t sobre Adobe Flash, ActionScript (el lenguaje de programaci de Flash) o el dise interactivo, as que no me considero pero s y la verdad es que de un tiempo a esta parte a uno se le sube la bilirrubina cada vez que o aquel te lanza una diatriba acerca de lo nefasto de la Digo, a m me sube la bilirrubina cada vez que escucho diatribas sobre cualquier tema, pero cuando se trata sobre lo que hago, m a Y es que, en lo que se refiere a la esta es una lista (desordenada) de algunas cosas que aprend en estos ocho a que llevo escribiendo materiales did Nunca escrib libros por dinero, y de hecho creo que alguien podr obtener m dinero escribiendo sus reflexiones y conocimientos en un blog o documentos PDF, dejar una parte p y gratuita y, posteriormente, ponerle un cierto precio a los materiales Me gusta la fisicidad de los libros. Me gusta que un libro se pueda tocar, hojear, subrayar, prestar y perder.

I had traveled from New York to West Palm Beach, Fla., to spend an afternoon with Ms. Williams, to report on her off court endeavors. (She is studying for a master’s degree in interior architecture and is the founder of two businesses: a fitness wear and athleisure company called EleVen by Venus Williams and VStarr Interiors, a design firm.).

Sin duda alguna, Internet ha propiciado esta exposición internacional de forma determinante. La cultura de todos los países se ve influida por películas, televisión y música que se producen en otros sitios y que se difunden de modo inmediato. Esta universalización de la cultura permite la globalización de muchos productos y marcas, ya que si han tenido éxito en sus países de origen, a buen seguro que tienen unas ventajas que pueden ser reconocidas y apreciadas en otros países..

Que Neymar acompae a Messi y Cristiano en el escenario suizo alimentará, aún más si cabe, el interés publicitario por una figura que continúa incrementando su valor. Así, el brasileo es el único de los grandes futbolistas que cobra más de sus marcas que del propio club. Este 2015, y según la revista Forbes, Ney facturará de sus principales contratos publicitarios (Nike, Volkswagen, Panasonic, Rexona, Red Bull, Claro, Lupo, Guaraná, Gillette, Heliar, Listerine y Tenys Pé), que su padre gestiona mediante su conglomerado de empresas, unos 15,4 millones de euros.

It now seems likely that Apple and its CEO Tim Cook will do the once unthinkable (by Apple standards) and embrace streaming music. One scenario has them jamming it inside iOS 9. Forrester’s McQuivey thinks that makes sense: “We’ve been tracking music sales, and sales for individual tracks are plummeting.